24 may 2009

HISTORIAS DE BLOGS

INVITACIÓN

Proponemos un espacio donde todos publiquemos y opinemos. No se trata de un certamen, ni competencia. Lo importante es conocernos, mediante una comunicación interactiva.
La idea inicial: Compartir las historias de nuestros blogs, y las vivencias relacionadas con ellos; lo que cada uno desee relatar sobre su creación, objetivos, anécdotas, etc.
Continuidad del blog: queremos publicar, todos y cada uno, consignas, temas a tratar y debatir, comentarios sobre noticias, situaciones, curiosidades, fotografías.
Proyecto compartido: la idea es incorporarnos publicando y opinando sin restricciones; con la premisa de un intercambio basado en el respeto mutuo.
Metodología: enviar un email a historiasdeblogs@gmail.com
Los post recibidos serán publicados según su orden de ingreso; con actualización semanal, para facilitar su lectura e inclusión de comentarios. Agradeceremos que las entradas abarquen como máximo el equivalente de dos páginas de Word, con letra normal.
HISTORIAS DE BLOGS
http://historias-de-blogs.blogspot.com
COLABORAN EN HISTORIAS DE BLOGS
Lala - Mónica (Neo) - Valeria - Gaby Agradecemos tu participación; publicando, opinando, y difundiendo esta
invitación enviándola a tus amigos, contactos, y bloggers en general.

Rod + RoB

5 comentarios:

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Creo que va a ser un éxito, Rod!

Saludos domingueros.

Lala dijo...

Historias de amigos!

:D



Un beso



Lala

Anónimo dijo...

che no entendi lo de trasnochando el sabado, si te guias por la hora que figura en el post te digo que en verdad figura la que quiere, jamas coincide con la real.

Luego decirte que, esa barba SEÑOR le queda divinisima, le diria que esta mas guapo que antes, que le sienta muy pero muy bien estas epocas, si si!

Como vera estoy piropeadora pero con justa razon, nada de decir por decir, ok?

Seños con gorrita y barba, le agradezco su paso por mi blog, le dejo aqui un abrazo bien apretadito para que sienta que siempre soy su amiga, aunque me pierda de vez en cuando.

Besos a su gente y a mi querido Rex...ese si que la tiene clara.

Mis michis cada vez mas enamorados de mi, mira que no vivo sola, pero ellos se siemten con un derecho de amor hacia mi que a veces me asombra, y mas porque dicen que los gatos no se que cosa! o no es cierto o estos son unicas...en fin, cosas de mascotera, vio?

Tu cumpa, Tere.

Anny dijo...

Sabes que te acompaño en la moción, cerraré el segmento de las historias seguramente, por el tiempo que ahora me apremia, pero de que estaré, no lo dudes.

Cuídate un mundo....Señor

Anny

Valeria dijo...

Es una idea genial, me tiene abducida esta propuesta, jajaja, lo que traducido quiere decir que me encantó escribir en "Historias" y mucho más me gusta leer las anécdotas que los compañer@s van dejando en las diferentes entradas. Creo que es una experiencia enriquecedora para todos, felicitaciones!!